Formulario de Quejas de los Cuidadanos

Usted tiene el derecho a presentar una queja en contra de un diputado por cualquier conducta policial indebida. La ley de California requiere que esta agencia tenga un procedimiento para investigar las denuncias.Usted tiene derecho a una descripción por escrito de este procedimiento. Esta agencia puede encontrar después de una investigación que no hay pruebas suficientes para justificar la acción de su queja, incluso si ese es el caso, usted tiene el derecho de hacer la denuncia y que lo investiguen si cree que un empleado se comportó incorrectamente. Quejas de los ciudadanos y todos aquellos informes o datos relativos a las quejas deben ser retenidos por este organismo durante al menos cinco años.

El proceso de quejas se ha diseñado para hacer frente a cada caso objetivamente y justamente. Los ciudadanos que presentan quejas son tratados con respeto y las acusaciones contra el empleado se toman en serio. Todas las denuncias son investigadas a fondo y todos los resultados se basan en la evidencia imparcial obtenida durante la investigación.

Usted puede completar este proceso mediante el siguiente formulario en línea.

 

SAN LUIS OBISPO DEL SHERIFF DEL CONDADO DE OFICINA DE QUEJAS DE MALA CONDUCTA DEL EMPLEADO

Nombre

E-mail

Teléfono durante el día

Teléfono durante la noche

Dirección

Idioma que se habla

Fecha de ocurrencia
/ /

Tiempo de ocurrencia

Lugar de ocurrencia

Nombres, números de placas o números de identificación de los empleados implicados (si se conoce). Nombres, direcciones y números de teléfono de los testigos presentes en el momento de ocurrencia (si se conoce).

(Lista EMPLEADOS ADICIONALES Y / O LOS TESTIGOS EN EL MARCO DEL "DETALLES" a continuación.)

Detalles
(Por favor, indique su queja, incluyendo nombres, tiempos, lugares, testigos y cualquier otra información que ayude en la investigación de su queja. Si nombres de los empleados son desconocidas, explicar lo que cada empleado parecía.)

Fecha
/ /

Firma Digital

Frase de Seguridad